Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Hallan osamentas de una pareja desaparecida desde hace 6 años en el estado Aragua
Nacional

Hallan osamentas de una pareja desaparecida desde hace 6 años en el estado Aragua

En el sector el Guasimo, Municipio Tovar

  • 24-Enero-2022 2:09
  • Lectura:
Patrulla
Patrulla. /Cortesía

Fueron encontradas las osamentas de una pareja en el sector el Guasimo, Municipio Tovar del estado Aragua, desaparecido hace 6 años, el hijo de las víctimas fue capturado como el presunto parricida.

Desde octubre del año 2016,  se desconocía el paradero De Blanca Margarita Pérez de 51 años y Jesús Pérez Orasma de 55 años, el padre de uno de ellos, fue quien hizo la denuncia al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, pues dudó de la versión de  José Gabriel Pérez Pérez de 34 años, hijo biológico de las víctimas, quien aseguró que se habían ido del país.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que según las investigaciones José Gabriel Pérez,  les habría quitado la vida con un arma blanca tipo puñal, luego de haber sostenido una fuerte discusión.

El comisario agregó que luego del hecho el hombre los enterró en la parte posterior de la vivienda y se apropió de los bienes de sus padres, vendió dos vehículos y se deshizo del arma homicida arrojándola por un barranco del Sector El Topito, cerca de la medicatura de la Colonia Tovar.

Además de los restos de las víctimas se hallaron las  herramientas que utilizó el detenido para enterrar a sus padres. José Gabriel Pérez se encuentra a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

 

                        

José Gabriel Pérez                             Casa donde fueron encontrados los restos

 

 

Nelsy Oviedo/Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: