Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Habitantes del sector la "Hacienda El Encantado" del Hatillo tienen tres meses sin acceso vial
Nacional

Habitantes del sector la "Hacienda El Encantado" del Hatillo tienen tres meses sin acceso vial

Imposibilita la circulación de los vehículos de los residentes de la urbanización

  • 13-Mayo-2022 9:37
  • Lectura:
/Noticiero Venevisión

Tres meses sin acceso vial tienen los habitantes del sector la "Hacienda el encantado" del municipio El Hatillo, estado Miranda.

Esta tronera que abarca toda la avenida principal imposibilita la circulación de los vehículos de los residentes de la urbanización.

Aseguran que desde el inicio de las lluvias la situación se ha agudizado. Lamentan la desatención por parte de las autoridades.

“En vista que no tenemos una respuesta precisa de parte del alcalde, Elías Sayegh, de El Hatillo, es elevar hacia el gobernador, Héctor Rodríguez, que nos ayude porque de verdad somos una comunidad que estamos afectadísima”, indicó Germán Fernández, habitante del sector.

Pero esta situación también ha afectado a las personas de esta zona de El Hatillo que utilizan transporte público.

Denuncian que deben caminar un largo trayecto y muchas veces son víctimas de la delincuencia en la vía.

“Tampoco quieren subir para las personas que no tenemos vehículos, entonces nos quieren dejar en Hidrocapital, nos dicen para El Encantado no queremos subir por estas mismas fallas que estamos presentando, no tenemos una garita de seguridad, porque no contamos con una garita de seguridad”, expresó Maribel Alvarado, habitante de El Encantado.

Adicionalmente, estas personas denuncian la falta de iluminación en toda la vía hacia El Encantado, por lo cual esperan ser escuchados.

Euclides Sotillo, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: