Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Habilitadas nuevas rutas hacia occidente desde el Terminal de San Carlos
Nacional

Habilitadas nuevas rutas hacia occidente desde el Terminal de San Carlos

San Carlos-San Cristóbal y San Carlos Guasdalito son los destinos que empezaron a ofrecer recientemente

  • 4-Mayo-2022 1:01
  • Lectura:
Terminal de pasajeros San Carlos
Terminal de pasajeros San Carlos. Foto: cortesía

El director del terminal de pasajeros de San Carlos, Daniel Leal, informó sobre las nuevas rutas de transporte hacía destinos del occidente del país.

San Carlos-San Cristóbal y San Carlos Guasdalito son los destinos que empezaron a ofrecer recientemente por gestiones de la Alcaldía de San Carlos y la Cooperativa de Transporte 23 de Enero. El costo del pasaje es de 25 dólares por persona.

“La salida son los días lunes, miércoles y viernes, aproximadamente a las 4:00 de la tarde, ha sido un esfuerzo importante por brindar un mejor servicio a los usuarios de transporte”, comentó Leal.

Reveló también que los fines de semana habilitan, previos acuerdos institucionales, viajes tipo excursión turística con destino a Puerto Cabello. Para ello los interesados pueden dirigirse a las oficinas del terminal para mayor información.

Por último, Daniel Leal informó que realizan trabajos de mantenimiento al sistema de drenaje del terminal de San Carlos con el objetivo de evitar colapsos durante el periodo lluvioso.

Héctor Gónzalez / Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: