Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Griselda Reyes presentó proyectos urbanos que realizaría bajo su gestión
Nacional

Griselda Reyes presentó proyectos urbanos que realizaría bajo su gestión

los denominó de bajo costo

  • 3-Noviembre-2021 5:41
  • Lectura:
google

La candidata independiente Griselda Reyes, a la alcaldía del municipio Baruta en caracas, presentó tres proyectos urbanos que realizaría bajo su gestión, los cuales denominó de bajo costo.

Griselda Reyes también señaló que los tres proyectos con los que iniciaría este plan de recuperación abarca la concha acústica de Bello Monte, la Plaza Bolívar del casco histórico de Baruta y estadio policarpio Sánchez en las Minas.

‘‘Los recursos que produce la alcaldía a través de la recaudación de impuestos municipales, Baruta es una de las alcaldías que más produce en la recaudación de impuestos, y que más tiene comercios, empresarios, industriales, comerciantes informales que los vamos a pasar  a ser formales, a través de la creación de cooperativas, vamos a crear proyectos para los emprendedores, o sea queremos que todo el municipio esté legalizado, para eso le vamos a dar las herramientas necesarias, a través del apalancamiento de la alcaldía pero también  vamos a construir gran parte de estos proyectos a través de la empresa privada’’ dijo.

Reyes también resaltó que tiene las herramientas y los conocimientos necesarios para gerenciar un municipio como Baruta.

‘‘Aquí vivo y aquí  es donde voy a mostrar que las mujeres si podemos trabajar, llevar la familia, y gerenciar a puertas abiertas también o sea las mujeres tenemos derecho a tener equidad de género y a seguir creciendo y nosotros lo vamos a demostrar con trabajo y con esfuerzo’’ señaló.

A juicio de Griselda Reyes, todos estos proyectos serán posibles si los baruteños participan masivamente en los comicios del próximo 21 de noviembre.

Comparte esta noticia: