Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno Nacional recibe al secretario de Asuntos Humanitarios de la ONU
Nacional

Gobierno Nacional recibe al secretario de Asuntos Humanitarios de la ONU

Griffiths llegó a Caracas este domingo y su visita oficial al país culminará mañana

  • 1-Agosto-2022 9:08
  • Lectura:
/Cortesía

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro recibió al secretario general adjunto de Asuntos Humanitarios y coordinador del Socorro de Emergencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Martin Griffiths.

Al encuentro también asistieron el oficial de Asuntos Humanitarios, Jake Hugh Morland; el coordinador residente de la ONU y coordinador humanitario en Venezuela, Gianluca Rampolla, y el jefe de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) en el país, Samir Elhawary, según el equipo de prensa de la Presidencia, que no ofreció detalles sobre el contenido de la reunión.

Griffiths arribó a Venezuela este domingo, y en su cuenta de redes sociales explicó que viene al país por primera vez para colaborar con el Gobierno Nacional y abordar los asuntos y temas sociales más apremiantes. Su visita oficial al país culminará mañana, tras varias reuniones con altos funcionarios, entre los que destacan el canciller Carlos Faría y la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

De acuerdo con información ofrecida por la Cancillería, el funcionario de la ONU conversó también con el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, y con el ministro de Deporte, Mervin Maldonado, con quienes sostuvo una reunión conjunta.

EFE

Comparte esta noticia: