Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno Nacional ajusta detalles para iniciar año escolar 2021-2022
Nacional

Gobierno Nacional ajusta detalles para iniciar año escolar 2021-2022

Los alumnos tendrán una semana de clases presenciales y una semana a distancia

  • 15-Septiembre-2021 8:44
  • Lectura:
Yelitze Santaella
Yelitze Santaella. Cortesía

Yelitze Santaella, ministra para la Educación anunció que el Gobierno Nacional garantizará la alimentación, dotación de útiles escolares y los uniformes a los  estudiantes, con el regreso a clases presenciales en  octubre.

La titular de la cartera de Educación presentó el Plan Victoria Revolucionaria 2021-2022 que contempla el regreso a clases en forma progresiva.

Este jueves 16 de septiembre los maestros y maestras y el personal administrativo inician sus actividades en los centros educativos con medidas de bioseguridad.

Los alumnos tendrán una semana de clases presenciales y una semana recibirán clases a distancia bajo las normas del programa cada familia una escuela.

Con la participación de las comunidades y las instituciones del Estado reacondicionaran  las escuelas y liceos con pintura, desmalezamiento, reparación de techos, paredes y baños.

 

También incluirán en las escuelas técnicas los planes de desarrollo de la economía, además brindarán atención a todos los centros de educación especial. 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: