Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno Nacional activa programación para Semana Santa 2023 en Caracas
Nacional

Gobierno Nacional activa programación para Semana Santa 2023 en Caracas

  • 29-Marzo-2023 4:33
  • Lectura:
Cortesía

El Gobierno de Caracas conjuntamente con la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador llevarán a cabo una programación para el disfrute de los ciudadanos a través de diferentes actividades turísticas, culturales y eclesiásticas como parte de la Semana Santa 2023, en articulación con los organismos de seguridad ciudadana que velarán por la tranquilidad de los feligreses y visitantes

Desde el Parque Alí Primera, se efectuó la rueda de prensa que estuvo encabezada por la alcaldesa, A/J Carmen Meléndez, y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

La alcaldesa Carmen Meléndez informó que el 1 de abril los niños y adultos están invitados al II Festival del Papagayo, donde disfrutarán de los espacios acondicionados en el Parque Alí Primera.

“Agradezco a todos los Organismos de Seguridad Ciudadana que ya han comenzado con el Plan de Semana Santa Felices y Segura y todos los entes del Gobierno de Caracas”, resaltó la mandataria municipal.

Además, detalló que la tradicional procesión de El Nazareno se efectuará el día miércoles 5 de abril, y contará con un despliegue de hombres y mujeres que garantizarán la seguridad de los feligreses.

Información de VTV

Comparte esta noticia: