Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno instruye a mantener protocolos de atención y cuidado en Centros de Salud para pacientes con Covid-19
Nacional

Gobierno instruye a mantener protocolos de atención y cuidado en Centros de Salud para pacientes con Covid-19

Indicó que ya se encuentra un equipo realizando la inspección para chequear la situación en los diferentes hospitales centinelas

  • 4-Julio-2021 9:11
  • Lectura:
Centro
Centro. Cortesía.-

Durante el Balance de la lucha contra el COVID-19, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez  y a la Comisión Presidencial a revisar los protocolos de atención y cuidado en Hospitales y Centros de Salud para pacientes con COVID-19.

Explicó que recibió una denuncia sobre el relajamiento en los cuidados diagnósticos y tratamientos para gente con COVID-19 en algunos hospitales y centros de salud.

“Le pido a la Comisión del COVID-19, al ministro Carlos Alvarado, a todo el equipo, a Barrio Adentro 100% salud, la Misión Médica Cubana, le pido encarecidamente, hay que mantener los protocolos de atención y cuidado”, instó el Jefe de Estado.

Indicó que ya se encuentra un equipo realizando la inspección para chequear la situación en los diferentes hospitales centinelas y demás centro de salud dispuestos para atender a los pacientes contagiados por coronavirus. 

Información de VTV 

Comparte esta noticia: