Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno inauguró Paseo Los Papagayos “Cultivando Amor”
Nacional

Gobierno inauguró Paseo Los Papagayos “Cultivando Amor”

  • 9-Marzo-2023 1:18
  • Lectura:
Cortesía

En el centro de Caracas, al lado del Organopónico Bolívar I, el Gobierno Bolivariano inauguró el Paseo Los Papagayos “Cultivando Amor”.

En este sentido, Greicys Barrios, titular del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) afirmó, junto al GD Pedro Caldera, director del Despacho de Pequiven, que dicho espacio se convierte en referencia para Caracas. 

Aseguró que este paseo también permite la entrada al Bolívar I, el cual es un espacio de formación y en él se desarrolla el Sistema Nacional de Formación de Agricultura Urbana, el cual se ejecuta a través del Plan Agrourbano Carabobo 200, aprobado por el presidente Nicolás Maduro y que tiene como objetivo potenciar las capacidades productivas del Poder Popular desde diferentes temas, para desarrollar las modalidades de producción de alimentos de manera agroecológica, así como el desarrollo del pensamiento estratégico por la planificación y la organización de las comunidades.

La ministra destacó que durante la inauguración del referido paseo, se llevó a cabo un taller de papagayos con los niños del urbanismo. 

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez destacó que dicho espacio es para disfrutar del arte, la recreación, la cultura y la gastronomía. "Es un espacio turístico, de recreación, para el disfrute de todos los caraqueños que lo visiten”.

Nota de prensa
Comparte esta noticia: