Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobernador Rafael Lacava inauguró el polideportivo recreacional "Diego Armando Maradona"
Nacional

Gobernador Rafael Lacava inauguró el polideportivo recreacional "Diego Armando Maradona"

en Puerto Cabello, estado Carabobo

  • 29-Noviembre-2021 10:11
  • Lectura:
Maradona
Maradona. /Cortesía

El gobernador Rafael Lacava inauguró el polideportivo recreacional "Diego Armando Maradona", en Puerto Cabello, estado Carabobo. El complejo deportivo está conformado por dos campos de fútbol 7, una cancha de básquet, otra de voleibol de playa y una más de tenis de playa, además de varias máquinas de crossfit.

Rafael Lacava, argumentó, Hoy Maradona, aquí en Puerto Cabello Venezuela se hace eterno, con todo este maravilloso espacio que ha sido desplegado y construido donde no había nada”.

Cabe destacar que el polideportivo cuenta con la estatua más grande de toda Latinoamérica de Diego Armando Maradona, con una altura de 12 metros.

“Porque diego no solamente fue una fuente de inspiración para los que luchamos en contra de las injusticias y fue un gran futbolista, sino que quiso mucho a Venezuela, quiso mucho a los venezolanos y apoyo a este país en los momentos más difíciles” agregó, Lacava.

El complejo también tiene un área de recreación con concha acústica para espectáculos musicales y culturales, área comercial, 800 metros de caminería y 900 metros cuadrados de paisajismo.

Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia: