Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobernador Luis Marcano informó que continúan los trabajos de recuperación en centros de salud en el estado Anzoátegui
Nacional

Gobernador Luis Marcano informó que continúan los trabajos de recuperación en centros de salud en el estado Anzoátegui

  • 22-Agosto-2022 1:23
  • Lectura:
Gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano en el Hospital Pedro Gómez del municipio Píritu
Gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano en el Hospital Pedro Gómez del municipio Píritu. /Cortesía

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, informó que continúan los trabajos de recuperación de los centros de salud en la entidad.

Marcano, detalló que fueron entregados dos unidades de aires acondicionados y una ambulancia para el Hospital Pedro Gómez del municipio Píritu. 

"Uno de los diez hospitales dependiente de saludanz, es decir, de la gobernación del estado Anzoátegui, de los cuales venimos trabajando el tema de salud es la prioridad en términos de inversiones de atención de nuestro gobierno regional por eso hemos venido trabajando la atención de la infraestructura, el personal, en las dotaciones, en la soluciones que están relacionadas con techo y climatización" destacó.

El gobernador de Anzoátegui también manifestó que con esta dotación serán reactivadas las áreas de quirófano del centro.

"Estamos cumpliendo puntualmente con la atención de un área de infraestructura, queremos anunciar la dotación de dos unidades de aires acondicionados de 15 toneladas cada una, es decir, 30 toneladas que vamos a incorporar a este hospital. El impacto directo de esto será la reacción del área de quirófano, un área que tiene más de dos años inactiva y que fue abandonado", expresó.

Finalmente Marcano aseguró que el sistema público de Salud contará con un mejor servicio y calidad en el estado Anzoátegui.

 

Nina Martínez / Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: