Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobernador Edwin Rojas destacó que RAAS atenderá acciones comunitarias
Nacional

Gobernador Edwin Rojas destacó que RAAS atenderá acciones comunitarias

Rojas destacó que la red no solo atenderá las tareas electorales sino también las sociales,

  • 10-Enero-2020 8:49
  • Lectura:
Rojas destacó que la red no solo atenderá  las tareas  electorales sino también las sociales,
Rojas destacó que la red no solo atenderá las tareas electorales sino también las sociales,. -.Agencia

El gobernador del estado Sucre Edwin Rojas, ofreció un balance de la  red de articulación y acción sociopolítica que  está siendo desarrollada en esa entidad.

Desde la cancha de paz del sector Brasil de la ciudad de Cumaná  se realizó el chequeo de la red de articulación  social y acción socio política  donde el coordinador regional del partido Edwin Rojas  manifestó que esta en la red más grande que cualquier  organización política tenga el estado.

Edwin Rojas, gobernador del estado Sucre. “En el estado sucre tenemos 2 mil 157 comunidades registradas más de  10 mil líderes de calles,  en una 10 mil calles que se han registrado  a los largo de los 15 municipios“.

Rojas destacó que la red no solo atenderá  las tareas  electorales sino también las sociales, las comunitarias y el proceso organizativo del gobierno

Luis Sinfonte, alcalde de Cumaná: “Ante la asamblea ante la dirección del asamblea van a salir desplegado para vencer  el imperialismo para vencer la guerra económica  para vencer esa oposición  recalcinante que busca dar un golpe de estado en nuestro país  y que sabe quién que por la vía electoral no han podido ni podrán”.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: