Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Garantizan mejorar el despacho de combustible en Guasipati
Nacional

Garantizan mejorar el despacho de combustible en Guasipati

De esta manera estarán atendiendo a la población

  • 14-Octubre-2021 6:25
  • Lectura:
Cortesía

En el municipio Roscio fueron entregada dos nuevas estaciones de servicio al consorcio El Reto, bajo la responsabilidad de Héctor Guaicaipuro Silbarán, quien aseguró que garantizarán la mejora en este servicio.

De esta manera estarán atendiendo a la población con el suministro de combustible, con el fin de garantizar este importante servicio de  movilización de los ciudadanos.
  
Durante la entrega de las estaciones de servicios, estuvieron presentes el general de Infanteria Brigada 51 Rivas Acosta, también el candidato a la alcaldía Wuihelm Torrellas y otras autoridades.
 
Las dos estaciones de servicio que entrarán en funcionamiento, garantizan que los habitantes del municipio puedan surtir combustible bajo la modalidad de subsidio y podrán pagar mediante cualquier medio, así reseña la nota de prensa.
 
Héctor Guaicaipuro Sulbarán, representante de las estaciones de servicios El Reto, dijo que “bajo esta nueva tarea estaremos estableciendo alianzas para un supermercado a costos bajos para la comunidad de Guasipati, instalando uno en cada estación”.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: