Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Fuertes lluvias causaron inundaciones y fallas eléctricas en Barquisimeto
Nacional

Fuertes lluvias causaron inundaciones y fallas eléctricas en Barquisimeto

  • 27-Septiembre-2022 10:06
  • Lectura:
Fotografía de: Cortesía
La tarde de este martes 27 de septiembre se registraron intensas lluvias acompañadas de fuertes vientos y truenos en diversos puntos de Barquisimeto, que causaron inundaciones, fluctuaciones de voltaje y fallas eléctricas.

Algunos habitantes de la capital del estado Lara informaron que el aguacero había comenzado cerca de las 5:30 p.m. La tormenta causó apagones en varias zonas de la ciudad.

Igualmente, afirman que las precipitaciones causaron la caída de árboles y anegaciones en varias vías. “Fuerte lluvia cae en Barquisimeto hasta granizo sobre el edificio Perseverancia cayó un rayo que tumbó una de las antenas”, publicó un usuario de Twitter.

La Catedral de Barquisimeto fue una de las más afectada tras las fuertes lluvias registradas en la ciudad, los espacios de la iglesia se inundaron y los fieles que se encontraban en el lugar buscaron la forma de ayudar para disminuir la cantidad de agua.



Una de las áreas de la Sala de Emergencias del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto también resultó afectada por las fuertes lluvias registradas en la entidad.

Habitantes de Cabudare también reportaron fluctuaciones. “Muchísimos bajones en Cabudare!!!! A desenchufar todo”, indicó una usuaria en Twitter.

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera manifestó: “Qué cantidad de bajones del servicio eléctrico en Barquisimeto por la lluvia de la última hora. Que fragilidad el estado de los servicios públicos en Venezuela. Ninguno se salva”.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: