Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Fiscalizan más de 230 comercios de Barcelona por ajuste de precios
Nacional

Fiscalizan más de 230 comercios de Barcelona por ajuste de precios

Informó el superintendente tributario Ángel Lara

  • 6-Mayo-2020 10:12
  • Lectura:
Fiscalizan más de 230 comercios de Barcelona
Fiscalizan más de 230 comercios de Barcelona. /Fotografía: Últimas Noticias

Para verificar que los comerciantes acatan la lista de precios de 27 productos de consumo básico, el Servicio Autónomo de Administración Tributaria y concejales del municipio Simón Bolívar, intensificaron los operativos de fiscalizaciones en las zonas comerciales de Barcelona.

Ángel Lara, superintendente tributario, informó que más de 230 establecimientos de expendio directo de alimentos de la cesta básica se han visitado. El vocero explicó que en primera instancia se hace «el llamado y el regulado del precio al comerciante».

Aseveró que con más de 30 fiscales en la calle, en trabajo articulado con la Cámara Municipal, se vela por el cumplimiento de las medidas económicas de protección para el pueblo, así como también los protocolos sanitarios para evitar el contagio del covid-19.

Lara detalló que solo se aplicarán sanciones administrativas a comerciantes reincidentes. El trabajo se hará en todas las zonas todos los días. A la fecha, los funcionarios han inspeccionado los mercados municipales, el bulevar 5 de Julio y la calle 6 de Las Casitas.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: