Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 200 mil devotos rindieron homenaje al Nazareno de San Pablo
Nacional

Más de 200 mil devotos rindieron homenaje al Nazareno de San Pablo

Más de mil funcionarios policiales y efectivos militares, resguardaron la seguridad de los devotos de los católicos

  • 27-Marzo-2024 8:04
  • Lectura:
Nazareno
Nazareno. Cortesía
Más de 20 mil devotos del milagroso nazareno de San Pablo, colmaron este miércoles santo la basílica de santa teresa, en el corazón de Caracas, para rendir tributo a su santo milagroso.Son miles de historias las que llegaron éste miércoles santo, para orar y dar gracias al altísimo, a los pies de la sagrada imagen de cristo con la cruz a cuestas, demostraciones de la fe infinita de un pueblo.

La jerarquía de la iglesia católica caraqueña presidió las homilías, dejando mensajes de fe y esperanza, recalcando que Jesús de Nazaret, fue un hombre de luz que vivió y padeció igual que nosotros.

Más de mil funcionarios policiales y efectivos militares, resguardaron la seguridad de los devotos de los católicos, también personal de protección civil, colaboró con los fieles quienes requirieron asistencia de primeros auxilios.

Un momento en el que la feligresía católica Venezolana se siente más cercana, al hombre que dio su vida por los pecados de todos, es tiempo para agradecer y perdonar al prójimo en honor al hombre que hace casi 2 mil años caminó con la cruz a cuestas.

Se tiene previsto que para éste jueves en horas de la tarde comience el triduo pascual, viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección, fechas en que finaliza la conmemoración de la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo, una expresión de fe que ha sido multitudinaria, aquí en uno de los templos más importantes de nuestro país. 

Rafael Aníbal Camacho Noticias Venevisiòn.
Comparte esta noticia: