Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ferry Paraguaná Uno iniciará el 21 julio ruta La Guaira - Margarita
Nacional

Ferry Paraguaná Uno iniciará el 21 julio ruta La Guaira - Margarita

El ferry con una capacidad para 700 pasajeros

  • 3-Julio-2022 12:40
  • Lectura:
Ferry Paraguaná Uno
Ferry Paraguaná Uno. //Foto: Cortesía

El próximo 21 de julio iniciará el ferry Paraguaná Uno desde el puerto de La Guaira, con la ruta La Guaira – Margarita, con una frecuencia de dos viajes a la semana.

El ferry con una capacidad para 700 pasajeros, estima zarpar los días miércoles desde Margarita hacia La Guaira, y los días jueves desde La Guaira hacia Margarita, con una frecuencia semanal hacia el litoral guaireño, como parte de las cinco rutas que opera en el país la Naviera Paraguaná.

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, informó durante una inspección del primer viaje de prueba, «El 21 de julio será el primer viaje del ferry desde La Guaira hacia Margarita, tiene una capacidad para 700 pasajeros y llevará 135 vehículos. Los boletos se operan en el Puerto de La Guaira».

Detalló el gobernador de La Guaira, que la venta de boletos se realiza entre la Naviera Paraguaná y la Agencia de Viaje de La Guaira, desde el Puerto de La Guaira, vía web y oficinas comerciales, como parte de la alianza comercial.

Un boleto para un solo viaje o viaje de ida está en 30$ y 60$ para un viaje de ida y vuelta en el nivel Arena, 100$ ida y vuelta en el nivel Playa y 160$ nivel Sol viaje completo. Para los vehículos y de cargas desde 80$ el liviano, y vehículos pesados desde 100$ hasta 180$ según el peso o tipo de vehículos.

Niños de 0 a 2 años de edad no cancelan boletos, de 3 a 11 años de edad cancelan el 50% del pasaje en todos los niveles y adolescentes de 12 años pasaje completo. Adultos mayores desde 60 años de edad y personas con algún tipo de discapacidad cancelan el 50% solo en nivel Arena.

Con información de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: