Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • FANB dinamitó 18 laboratorios para procesar drogas en frontera con Colombia
Nacional

FANB dinamitó 18 laboratorios para procesar drogas en frontera con Colombia

55 pistas y la misma cantidad de laboratorios han sido destruidos, reseñó el general en jefe de la Sunad

  • 30-Julio-2022 9:27
  • Lectura:
FANB
FANB. Foto: @lopezvargasr

El jefe de la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), general Richard López, informó vía Twitter que miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dinamitaron 18 laboratorios dedicados al procesamiento de drogas en la frontera con Colombia.

López precisó que el procedimiento se llevó a cabo en el municipio Jesús María Semprún, en el estado Zulia, luego de que los agentes ubicaran dos campamentos clandestinos en el marco de la Operación Fénix-2022.

El jefe de la Sunad detalló que fueron incautados en la operación 7.285 kilos de cocaína, aunado a 6.238 litros de químicos líquidos, 4.320 kilos de químicos sólidos y 2.250 kilos de pasta base.

En el resumen ofrecido sobre lo que va de año, el general comunicó que han sido decomisados 33.193,722 kg de diferentes drogas, en un total de 4.276 procedimientos similares.

5.266 es la cifra de detenidos como resultado del tráfico ilícito de drogas, así como 55 pistas y la misma cantidad de laboratorios han sido destruidos, reseñó López.

Noticiero Venevisión / 2001

Comparte esta noticia: