Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Evalúan planes para consolidar el sector aéreo en el país
Nacional

Evalúan planes para consolidar el sector aéreo en el país

Se destacó que entre los entes adscritos continuarán alcanzando logros a favor de la optimización de las actividades del sector

  • 15-Marzo-2023 12:18
  • Lectura:
Viceministro Freddy Borges y el coronel Leonardo Briceño Dudamel
Viceministro Freddy Borges y el coronel Leonardo Briceño Dudamel. Crédito: Cortesía
El viceministro de Transporte Aéreo y director general del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (IAIM), G/B. Freddy Borges, se reunió con el presidente Bolivariana de Aeropuertos, coronel Leonardo Briceño Dudamel, para evaluar los planes diseñados para la consolidación del sector aéreo en Venezuela.
 
La información fue publicada en la cuenta de Twitter del Viceministerio de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, donde reseñó que la actividad aérea apunta al fortalecimiento de la mancomunidad.
 
Asimismo, destacó que entre los entes adscritos continuarán alcanzando logros a favor de la optimización de las actividades del sector. Además, resaltó la importancia de obtener nuevos hitos de calidad en la prestación del servicio.
 
Vale acotar que en diciembre del 2022, el sector aéreo concretó más de 24 acuerdos, que permitirán repotenciar el sistema aeronáutico de la patria.
 
Más reciente, fue activada la ruta aérea Moscú y Caracas, acordado que sus aerolíneas puedan realizar vuelos entre ambos países con escala en Cuba, según un comunicado publicado por la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia.

VTV / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: