Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Estado Sucre contará con un nuevo centro de hemodiálisis
Nacional

Estado Sucre contará con un nuevo centro de hemodiálisis

Será inaugurado en la calle Castellón de la ciudad de Cumaná

  • 7-Mayo-2020 7:21
  • Lectura:
Centro de Hemodiálisis
Centro de Hemodiálisis . / Fotografía de: Últimas Noticias

Con el fin de beneficiar a todos los pacientes renales y al pueblo sucrense, el gobernador de la entidad, Edwin Rojas, supervisó las instalaciones de lo que será el Centro Integral de Hemodiálisis y Diálisis, pronto a inaugurar, ubicado en la calle Castellón de la ciudad de Cumaná.

“Este es unas de las obras más importante en el tema de salud, que tenemos en el oriente venezolano, y hoy desde Sucre estamos en un 90 % de avance, estamos en la fase de instalación de las plantas de ósmosis inversas, planta que hace el proceso de complementar los sillones de diálisis” subrayó Rojas.

Además, destacó que el estado Sucre con esta obra completará un tercer centro que está realizado para la población que entra en la fase de aplicación de la diálisis.

Enfatizó que este es un plus que tiene la ventaja de poseer una sala quirúrgica la cual es completa y permite llevar acabo intervenciones, por lo que, se está estudiando la posibilidad de realizar cirugías hospitalarias, que cuenten con la construcción y adecuación de una habitación de manera que se pueda operar en esta unidad de diálisis. 

Finalmente, el mandatario regional aseveró que este centro de hemodiálisis es una inversión importante que supera el millón de euros, que parte de cero y que cuentan con modernas instalaciones, además, de ser una edificación adquirida por la gobernación del estado Sucre y por los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: