Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Entregan tercera etapa del Piar urbanismo Los Corales en La Guaira
Nacional

Entregan tercera etapa del Piar urbanismo Los Corales en La Guaira

Se suman 204 apartamentos tipo adosados, correspondiente a lo OPP 74

  • 26-Noviembre-2021 11:18
  • Lectura:
Urbanismo Los Corales en La Guaira
Urbanismo Los Corales en La Guaira. /Cortesía

Veintisiete familias de La Guaira, recibieron sus viviendas y títulos de propiedad en la tercera etapa del urbanismo Los Corales, parroquia Caraballeda, que se suman 204 apartamentos tipo adosados, correspondiente a lo OPP 74, que se ejecuta en litoral guaireño con el binomio Gran Misión Vivienda Venezuela y el Instituto de Vivienda de la región. 

“Desde el urbano donde llegamos al hito 3 millones de viviendas entregadas, seguimos las entrega de viviendas en La Guaira y dignificando la familias. Estamos construyendo unas 500 mil viviendas en el país, para llegar a la meta de 3 millones 900 mil viviendas antes del 31 de diciembre de este año, propuesta por el presidente Nicolás Maduro”, dijo Ildemaro Villaroel, ministro de Hábitat y Vivienda, quien entregó las llaves de las viviendas y título de propiedad a las familias. 

«Estos 27 apartamentos son de 70 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños, además de sala, comedor y cocina», indicó el ministro Villaroel, junto al gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán y el alcalde de Vargas, José Manuel Suárez. 

En La Guaira la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 56.258 viviendas dignas y se espera completar la meta de construcción de 3 mil nuevas viviendas este año, de las cuales 696 están en construcción. 

Con información de: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: