Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Entregan equipos para el mejoramiento de aducción de agua potable en Carrizal
Nacional

Entregan equipos para el mejoramiento de aducción de agua potable en Carrizal

También se entregaron luminarias LED

  • 22-Mayo-2021 11:47
  • Lectura:
Equipos de aducción de agua
Equipos de aducción de agua. Foto cortesía VTV

Desde la comunidad La Guadalupe del municipio Carrizal, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez en compañía del Alcalde Farith Fraija, entregaron equipos para el mejoramiento de aducción de agua potable, así como de luminarias LED para la localidad.

Rodríguez, aseguró que pese a la pandemia, las prioridades que se han venido trabajando en la región mirandina han sido los temas relacionados a los servicios públicos, tales como: agua, seguridad, salud e iluminación y asfaltado de las vías de tránsito.

Asimismo, Fraija, señaló que “el esfuerzo que ha realizado todo la comunidad organizada es digna de admirar”, a lo que felicitó y reiteró el apoyo a todos los que han hecho posible el trabajo.

En el mismo sentido, el Mandatario regional indicó que gracias al desempeño de la estructura de Jefes de Calle y de comunidad, se ha venido trabajando paulatinamente para atender diversas problemáticas y brindar respuestas efectivas a las mismas.

Igualmente, el burgomaestre local mencionó que mediante una labor sostenida y unificada junto a la Gobernación del estado Miranda se han efectuado distintos trabajos que han sido para el provecho del pueblo de Carrizal.

Con información de VTV

Comparte esta noticia: