Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Dotaron a funcionarios de seguridad con uniformes y alimentos
Nacional

Dotaron a funcionarios de seguridad con uniformes y alimentos

En los municipios Zamora (Guatire) y Plaza (Guarenas)

  • 3-Enero-2021 9:51
  • Lectura:
Dotaron a funcionarios de seguridad con uniformes y alimentos
Dotaron a funcionarios de seguridad con uniformes y alimentos. /Fotografía: Últimas Noticias

Los funcionarios de varios organismos encargados de la seguridad de los municipios Zamora (Guatire) y Plaza (Guarenas) recibieron una dotación de equipamiento, uniformes y alimentos por parte de la Gobernación del estado Miranda y las alcaldías de ambas localidades.

Los uniformados beneficiados están adscritos a Poliplaza; Polizamora; Protección Civil Miranda, Zamora y Plaza; Bomberos de Miranda y Zamora; Servicio Ven 911; Policía Nacional Bolivariana (PNB); las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El secretario de Gobierno de la Gobernación de Miranda, Lenin Sosa; el Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, José Luis García Pinto y los alcaldes de Zamora y Plaza, Hugo Martínez y Luis Figueroa, respectivamente, además de los supervisores y directores de los diferentes Cuerpos de Seguridad ciudadana, estuvieron presentes en esta actividad realizada en la sede del Cuerpo de Bomberos estadal ubicada en Guatire.

El alcalde Martínez hizo un reconocimiento a la labor de los funcionarios que pese a la pandemia lograron una reducción de 40% de los delitos en las parroquias Guatire y Bolívar.

Informó que en el primer trimestre de este año, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz entregará 30 motocicletas a los Cuadrantes de Paz.

Martínez aseveró que para este año la policía municipal cuenta con 640 funcionarios con la incorporación de 240 estudiantes, con lo que se superó la meta propuesta de 600 oficiales para la seguridad de la jurisdicción.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: