Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Dos trabajadores capturados por hurtar reactivos del Hospital de los Trabajadores de Guayana
Nacional

Dos trabajadores capturados por hurtar reactivos del Hospital de los Trabajadores de Guayana

Los sujetos fueron arrestados dentro del mencionado Hospital Clínico

  • 13-Agosto-2022 9:49
  • Lectura:
Ex empleados del Hospital Clínico de Trabajadores detenidos
Ex empleados del Hospital Clínico de Trabajadores detenidos. Foto: Douglas Rico

El cuerpo policial de la delegación municipal de Ciudad Guayana, ejecutaron la aprehensión de dos trabajadores del Hospital Clínico de los Trabajadores de Guayana José Gregorio Hernández, en Puerto Ordaz, por el hurto de reactivos para hacer exámenes de sangre.

Roniel Antonio Carreño Ortiz (33) y Javier Angerbis Romero Marcano (43) son los nombres de los detenidos, quienes se aprovecharon del área de farmacia del referido centro de salud donde laboraban, se apoderaban de los reactivos y los vendían en alrededor de 80 dólares, lucrándose indebidamente y en perjuicio de pacientes que requieren pruebas de sangre en el referido centro de salud.

Al ser detenidos en las instalaciones del mencionado Hospital Clínico, se les ubica una caja de Amalaza líquida, una caja de Fer Color líquida, una caja de HDL Colesterol, una caja de GTest líquida y una caja de UV AA Fosfatemia.

El caso fue puesto a disposición inmediata de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Bolívar, de acuerdo a lo reseñado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, Douglas Rico.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticiero Venevisión / 800 Noticias

 
Comparte esta noticia: