Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • División de Delitos Informáticos del CICPC contará con página web
Nacional

División de Delitos Informáticos del CICPC contará con página web

Permitirá a la ciudadanía informarse y solicitar asesoría sobre los distintos delitos que se cometen

  • 2-Agosto-2022 10:38
  • Lectura:
Referencia
Referencia. Foto: cortesía

En el programa radial de CICPC al Día, anunciaron la creación de una nueva página web de la División de Delitos Informáticos, como parte de los avances institucionales estimados para este 2022.

La página web, que se identificará como delitosinformaticos.cicpc.gob.ve, permitirá a la ciudadanía informarse y solicitar asesoría sobre los distintos delitos que se cometen, a través de las distintas plataformas digitales, así como formular denuncias si han sido víctimas de algún hecho que requiera la intervención de los funcionarios de esta división.

El jefe de la División de Experticias Informáticas, comisario Pascual González, indicó que el tiempo de espera en respuesta a las inquietudes será máximo de un día, luego de formular la denuncia, ya que se contará con un personal de guardia capacitado para atenderlas.

Con la creación de este sitio web, el CICPC se posicionará como un organismo de seguridad adaptado a las nuevas amenazas mundiales en materia de hechos delictivos cometidos a través del internet.

Será un sitio web bastante interactivo y de fácil manejo, además, permitirá a quienes deseen charlas u orientación. En materia de Prevención Integral del Delito, en este caso, que ocurren a través de las distintas plataformas digitales, solicitar las mismas, por el ítem de Contáctanos, permitiendo así, atender de manera inmediata y canalizar de manera oportuna las charlas.

Nota de prensa / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: