Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Disminuyen 50 % de homicidios en el estado Sucre
Nacional

Disminuyen 50 % de homicidios en el estado Sucre

Informó el gobernador Gilberto Pinto

  • 7-Febrero-2023 7:07
  • Lectura:
/Cortesía

El Estado Sucre logró reducir en 50 % los delitos por homicidio en lo que va del año 2023, de acuerdo al Observatorio Venezolano de la Seguridad, informó el gobernador Gilberto Pinto durante la reunión de seguridad ciudadana realizada junto a las autoridades militares y policiales de la entidad oriental.

Además de la reducción de atentados a la integridad y vida de los ciudadanos, durante la semana seis del presente año 2023, la actuación de los cuerpos de seguridad logró capturar cuatro bandas delictivas.

Se pudo conocer que la unidad cívico-policial-militar trabaja y ejecuta las políticas de seguridad ciudadana en beneficio de los sucrenses y visitantes.

Asimismo, detalló que el despliegue de seguridad tanto policial como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), «se concentra en lugares estratégicos para resguardar la paz y la seguridad de la ciudadanía».

Con respecto al próximo despliegue por el Carnaval 2023, el gobernador Gilberto Pinto explicó que que se adelanta la recuperación de la vialidad, la demarcación vial y la señalización, especialmente en la Troncal 9.

VTV
Comparte esta noticia: