Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Detienen al jefe del INTT Aragua por manejo irregular de combustible
Nacional

Detienen al jefe del INTT Aragua por manejo irregular de combustible

Presuntamente Bohórquez Vivas sería responsable del manejo irregular de la distribución de combustible en Aragua

  • 12-Marzo-2024 11:34
  • Lectura:
INTT
INTT. Foto: Cortesía
Pedro Antonio Bohórquez Vivas, jefe regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en el estado Aragua, fue detenido por organismos de inteligencia.

Según fuentes judiciales, presuntamente Bohórquez Vivas sería responsable del manejo irregular de la distribución de combustible en Aragua. Se le señala de actuar como administrador de varias estaciones gasolineras en la entidad y cobrar por cupos tanto a los propietarios como a los usuarios de estas.

Este domingo, el INTT emitió un comunicado donde explica que su personal no tiene competencia en la distribución, administración y comercialización de combustible a nivel nacional.

El detenido, que también ocupaba el cargo de jefe del Órgano Superior de Transporte en Aragua, será imputado por delitos como apropiación o distracción del patrimonio público, contrabando agravado de combustible y apropiación.

El caso se encuentra en el Tribunal Especial 2 de Control con Competencia en Terrorismo, Corrupción y Delincuencia Organizada a cargo de Carlos Liendo, quien lleva el expediente principal de los 61 detenidos en el marco de la denominada Operación Anticorrupción.
 
Fuente: Últimas Noticias  
Comparte esta noticia: