Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Destinan 5 mil millones en Trujillo para rehabilitar vía afectada por las lluvias
Nacional

Destinan 5 mil millones en Trujillo para rehabilitar vía afectada por las lluvias

Informó el gobernador Henry Rangel Silva

  • 17-Junio-2020 10:54
  • Lectura:
Vía afectada por lluvias en Trujillo
Vía afectada por lluvias en Trujillo . /Foto: Leonardo Terán

El gobernador Henry Rangel Silva informó este martes que 5 mil millones de bolívares ya han sido invertidos en los trabajos de rehabilitación vial en el sector Miraflores, municipio Urdaneta del estado Trujillo, donde las lluvias afectaron 8 Km y 11 viviendas. 

Desde esta localidad, aseguró que más de 2 mil millones fueron destinados para la dotación de enseres, como camas, colchones y cocinas. «De las 11 familias impactadas, nueve retornaron a sus casas luego del acondicionamiento, y dos permanecen en refugio». 

En una primera fase, el agrupamiento de infraestructura intervino los ocho kilómetros, pero tres ya han sido atendidos completamente con trabajos más profundos.                                             

Por otro lado, resaltó que además de las familias afectadas, han abordado a los productores, quienes utilizan esta vía para llevar sus cosechas al centro del país.       

El Gobernador estimó que las labores seguirán ejecutándose por un mes, «para poder culminar todo el reacondicionamiento vial». Vale mencionar que el pasado 28 de mayo, las torrenciales precipitaciones impactaron al municipio Urdaneta.     

Una vez registrado este evento natural, los cuerpos de seguridad preventiva junto al agrupamiento de Infraestructura se dirigieron a la zona, donde brindaron atención inmediata.

 

Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia: