Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Denuncian presunta venta irregular de 45 vehículos y obras inconclusas en Guárico
Nacional

Denuncian presunta venta irregular de 45 vehículos y obras inconclusas en Guárico

Una representación legal de la alcaldía del municipio Chaguaramas hizo las denuncías

  • 24-Mayo-2022 9:19
  • Lectura:
Asesor jurídico, Mandelbaum Díaz
Asesor jurídico, Mandelbaum Díaz. Foto: cortesía

En Chaguaramas estado Guárico denuncian presunta venta irregular de 45 vehículos y obras inconclusas.

Una representación legal de la alcaldía del municipio Chaguaramas de la entidad llanera, consignó ante la Fiscalía Superior un pliego de denuncias por presunta venta irregular de 45 vehículos durante la gestión saliente, que lo sustenta un informe de la Contraloría.

Mandelbaum Díaz, asesor jurídico, explicó que existen elementos de convicción para un posible enjuiciamiento de la administración anterior, por considerar que la presunta venta irregular de 45 vehículos violenta la normativa.

También calificó de daño patrimonial el proyecto de rehabilitación y construcción del Infocentro, Carlos Coronado, "el cual no le hicieron absolutamente nada y la obra fue cobrada en su totalidad, como si fuese ejecutada. Otra obra, quedó inconclusa y cobraron todo el dinero fue una rehabilitación de aguas servidas", aseveró el profesional del derecho.

Los demandantes también alertaron que las consecuencias de estas acciones son la falta de vehículos para el trabajo en servicios públicos y el colapso en aguas servidas en varios sectores.

José David Rondón / Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: