Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Denuncian fallas eléctricas en Baruta
Nacional

Denuncian fallas eléctricas en Baruta

Informó El Director General de la Alcaldía del Municipio, Luis Aguilar

  • 9-Junio-2021 7:56
  • Lectura:
.-Google

El director general de la Alcaldía del Municipio Baruta, Luis Aguilar, aseguró que se han recibido un gran número de denuncias de fallas eléctricas, en varias zonas de Colinas de Bello Monte. El representante de la municipalidad baruteña anunció que elevarán una misiva a la corporación eléctrica nacional, con la intención de buscar soluciones a la problemática.

Fallas constantes del fluido eléctrico en Colinas de Bello Monte, ramal 1, ramal 2, ramal 4 y calle caurimare que ha ocurrido constantemente.

Luis Aguilar, informó que también se han recibido denuncias de varios sectores de prados del este, debido a cortes en los servicios de telefonía e internet.

Sobre fallas en Cumbres de Cirilo, Prados del Este, Alto Prado, Manzanares, la parroquia El Cafetal en muchas zonas, Santa Rosa de Lima, las Minas de Baruta.

El director general de la Alcaldía del Municipio Baruta informó que seguirán atentos para canalizar la solución de los problemas de las comunidades, a través de más de 270 grupos vecinales.

Comparte esta noticia: