Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Crean mural ecológico en El Hatillo con miles de tapas de plástico
Nacional

Crean mural ecológico en El Hatillo con miles de tapas de plástico

Creatividad y reciclaje presentes en El Hatillo

  • 8-Marzo-2020 11:37
  • Lectura:
Crean mural ecológico en El Hatillo con miles de tapas de plástico
Crean mural ecológico en El Hatillo con miles de tapas de plástico . Agencia

Con más de 250.000 mil tapas de plástico se realizó el primer mural ecológico de Venezuela en el municipio el Hatillo en la Plaza Manuel Escalon. El alcalde Elías Sayegh asistió a su inauguración este viernes.

Este mural fue realizado por el artista visual Oscar Olivares, quien agregó a través de su cuenta de Twitter que “Cada tapa representa a un ser humano que elevó su conciencia”.

La realización del mural fue posible gracias al apoyo de las empresas Multirecicla, Global Shipping, Pineco, Movimiento de la Arquitectura del Futuro, vecinos que donaron tapas, Exactomat, Agua Mineral Vista y Fospuca quien realizó diferentes trabajos para dejar la plaza en el mejor estado posible.

Por otra parte en la inauguración de la plaza estuvieron presentes, la embajada de Francia y de Alemania, Romain Nadal y representantes del Reino Unido, quienes agradecieron la invitación del alcalde.

"Gracias al trabajo en equipo la recuperación de este espacio se pudo llevar a cabo, Ahora los vecinos podrán disfrutar de él", dijo el mandatario durante el discurso inaugural.

 

El Universal 

Comparte esta noticia: