Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Continúa plan nacional de desinfección en Bolívar
Nacional

Continúa plan nacional de desinfección en Bolívar

Informó el alcalde Tito Oviedo

  • 14-Junio-2020 9:44
  • Lectura:
Desinfección en Bolívar
Desinfección en Bolívar. /Fotografía: Últimas Noticias

En Bolívar, el plan de desinfección nacional contra el Covid-19 ha sido un esfuerzo de equipos de Protección Civil municipal y regional, Bomberos municipales, Policías municipales y todo un despliegue de funcionarios de las alcaldías, junto a la gobernación.

En Caroní, el alcalde Tito Oviedo se ha mantenido al frente de cada actividad, para garantizar que todo esté saneado, a fin de detener la pandemia y proteger la salud de los habitantes.

Oviedo ofreció un balance de desinfección desde el mercado municipal de Chirica en San Félix, donde informó que hasta la fecha han ejecutado 3.130 jornadas en todo el municipio Caroní.

Explicó además, que de este gran total, 159 corresponden a jornadas en instituciones, 64 en centros de salud, 319 en urbanismos y sectores concurridos, 53 en mercados municipales, 82 en el transporte público, 2397 en locales comerciales y 56 en otras instituciones. 

“Nos mantenemos en jornadas integrales, con mayor énfasis en las zonas comerciales, donde se aglomeran una cantidad importante de personas, nuestras jornadas de desinfección son diarias, continuas y permanentes», dijo Oviedo.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: