Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Conductores exigen a las autoridades resolver fallas de vialidades en Caracas
Nacional

Conductores exigen a las autoridades resolver fallas de vialidades en Caracas

En Sabana Grande, las enormes grietas han debido ser tapadas por los vecinos

  • 25-Noviembre-2021 6:20
  • Lectura:
Huecos
Huecos. Cortesía

Hasta 4 años cumplen algunos de los huecos en el municipio Libertador de Caracas, ciudadanos hacen maniobras para esquivarlos, se quejan a diario y esperan que las nuevas autoridades resuelvan esta situación que aseguran es de vieja data.

En Sabana Grande, las enormes grietas han debido ser tapadas por los vecinos en el sector.

 “Yo tengo aquí 4 años  y esto siempre ha estado ese hueco allí y es raro cuando lo limpian, le echamos los escombros, la gente que pasa con escombros le decimos que no los boten que nosotros los regamos aquí en esos huecos”, expresó Douglas Díaz, habitante de la zona.

Francisco García, un conductor que se desplazaba por el lugar aseguró que “le hace falta un cariñito por parte de las autoridades competentes, esto en verdad daña los cauchos, el tren delantero de los carros, el alto costo de estos repuestos y en verdad a veces no tenemos el poder adquisitivo para reparar nuestros vehículos”.

Los hundimientos en las vías, vienen acompañados por el mal estado de las alcantarillas ocasionando algunos accidentes.

“Incluso ayer una señora paso por la alcantarilla, la pisó y casi se va hacia adentro”, dijo Enrique Cabrera, en los espacios de Sabana Grande.

“Es peligroso para nosotros los motorizados porque somos padres de familia y podemos perder la vida, además que los repuestos están demasiado caros”, aseveró Eliph Baudin.

En San Bernardino el escenario no es distinto, pues según vecinos la cantidad de huecos que hay en el sector, genera tráfico y la situación empeora cuando  llueve. Recuerdan que en la zona hay varios centros de salud.

Los conductores deben reducir la velocidad, entre ellos se las ingenia para no caer en uno de estos huecos, de no hacerlo, sus vehículos sufrirán las consecuencias.

Jesús Ramón Aranguren, habitante de San Bernardino resaltó que “estos son unos tragacarros, estos que están aquí estos huecos, perjudican a todos los vecinos, a todos nosotros también lo que estamos aquí,  por lo menos esto es horroroso, imagínate tu aquí estamos frente al hospital diagnóstico de San Bernardino, esto es horrible afecta a todo.

“Esto es algo común, los huecos aquí en Caracas. Muy rara la vez que  uno pasa por una calle y no se encuentra un hueco y ya hemos aprendido a vivir con eso”, indicó Lester Negro, chofer.

Los ciudadanos, los choferes y transportistas insistieron que el mal estado de las vías deteriora sus vehículos, es inseguro para caminar y  desmejora su calidad de vida.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: