Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Conductores denuncian daños de vehículos a causa de huecos en Caracas
Nacional

Conductores denuncian daños de vehículos a causa de huecos en Caracas

Solicitan que las autoridades les den pronta solución

  • 30-Noviembre-2021 7:00
  • Lectura:
Huecos
Huecos. Cortesía

Los huecos en las vialidades de Caracas son causante de graves daños a vehículos así como a las finanzas de los conductores.

El equipo Noticiero Venevisión recorrió varias avenidas principales para conocer de primera mano la opinión de los conductores y habitantes de zonas donde los huegos cada vez se tornan más problemáticos para la circulación vehicular.

En la avenida Nueva Granada se pudo observar como los conductores particulares, de transporte público y motorizados tienen que maniobrar de un lado hacia el otro al momento de pasar por esta calle principal ubicada exactamente frente a la estación de BusCaracas Presidente Medina.

“Se fue haciendo poco a poco, allá hicieron unos trabajos allá adelante, luego medio taparon y dejaron eso así y éste fue caminando y se hizo más grande y más grande”, detalló Marcel Ramírez habitante del sector Nueva Granada.

Por su parte Gladys Herrera, habitante de la zona lamentó que los conductores tengan que exponer su integridad “atravesando esos huecos, dispuestos a matarse, dañándose el tren delantero de los carros, eso no es justo”.

Los choferes de particulares y transporte público manifestaron verse afectados por el incremento en el cambio de sus repuestos.

“Cuánto cuesta  una ballesta, el tren delantero, los repuestos están carísimos, el pasaje no da para mantener la unidad, falta de combustible. Ese hueco tiene ya casi un año, desde antes de la pandemia”, denunció Oscar Casimiro chofer transporte público.

Robert Lucero, trabajador del transporte público exhortó a las autoridades competentes a reparar la vialidad “lo más pronto posible, porque de verdad no se puede trabajar así,  y hay que cumplirle al pasajero, pero mire esto como está”.

Conductores solicitan que las autoridades  les den pronta solución a este hueco, y así no tener que gastar tanto dinero para poder comprar los repuestos.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: