Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Condenan con 13 años de cárcel a un hombre por abuso sexual contra una adolescente en el estado Anzoátegui
Nacional

Condenan con 13 años de cárcel a un hombre por abuso sexual contra una adolescente en el estado Anzoátegui

la madre de la adolescente acudió a la sede Policía Nacional Bolivariana del municipio Bruzual

  • 13-Marzo-2024 12:43
  • Lectura:
Hombre detenido
Hombre detenido. /Foto: Cortesía
El  Ministerio Público  informó sobre la condena de 13 años de cárcel a Anthony José Calcurian Amundaray (25) por haber violado a una adolescente de 13 años.

Según el informe del MP el sujeto admitió su responsabilidad en el acto sexual contra una adolescente de 13 años de edad.

El hecho ocurrió el 20 de noviembre del 2023 en el sector Cruz de Belén; ubicado en el municipio Bruzual del estado Anzoátegui.

El día citado, la víctima se encontró sola en su residencia cuando llegó su novio y bajo manipulación se la llevó a su casa. Al llegar a su domicilio, la progenitora de la adolescente se percató de que su hija no estaba. Por ello, se dirigió a la residencia del hoy condenado para saber si estaba al tanto de su desfile, pero éste negó que se encontró con la víctima en esos momentos.

Inmediatamente, la madre de la adolescente acudió a la sede de la Policía Nacional Bolivariana del municipio Bruzual para hacer la denuncia sobre su desaparición.

Luego de trabajos de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se corroboró que la víctima estaba escondida en casa de Calcurian Amundaray, razón por la que el hombre resultó aprendido ese mismo día y puesto a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 23ª de Anzoátegui ratificó la acusación en contra del hombre por la comisión del delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Una vez escuchada la admisión de hechos por parte del acusado, el Tribunal 1° de Control en esa entidad oriental dictó la citada condena contra Calcurian Amundaray y ordenó que cumpliera su sentencia en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona; ubicado en esa entidad.

Nota de prensa.
Comparte esta noticia: