Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Concejo Municipal de Baruta hará seguimiento a fallas de suministro de agua
Nacional

Concejo Municipal de Baruta hará seguimiento a fallas de suministro de agua

Han realizado encuentros con empresas de telecomunicaciones, para solucionar la falta de conectividad en el municipio

  • 3-Diciembre-2021 7:00
  • Lectura:
Baruta
Baruta. Cortesía

El presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar, aseguró que el parlamento local, continuará haciéndole seguimiento a las fallas que se han presentado en los ciclos de suministro de agua.

El edil baruteño manifestó que aunque ésta no es una competencia de la localidad, el ayuntamiento mantendrá la comunicación con las instituciones.

“Estos ciclos últimos del Tuy 2 Sur, han sido ciclos que han estado fallando  en las zonas más altas, por ejemplo en zonas como Guaicay, las Mina de Baruta, Nacoco, Las Naranjal, Las Danielas, Las Nayas, lo que sería Terrazas de Santa Inés, Lomas del Club Hípico y Charallavito, hemos hecho un llamado al ente encargado a que regularice los ciclos del Tuy 2 Sur, también hay zonas del Tuy 2 Norte, parte del Cafetal que se ha visto afectada en los últimos ciclos, lo que es el suministro del agua”, explicó Aguilar.

El recién electo presidente de la cámara edilicia en Baruta, informó que se han realizado encuentros con  empresas de telecomunicaciones, para solucionar la falta de conectividad en el municipio.

“Tuvimos una reunión con Cantv, justamente para tratar las inquietudes de ustedes que hemos recibido a través de los 233 chats vecinales que manejamos, hay algunas zonas que están sin servicio eléctrico y sin internet, zonas como La Ciudadela, Terrezas del Club Hípico, Cumbres de Curumo, Prados del Este, Alto Prado, Guaicay, una Parte de El Cafetal, Colinas de Bello Monte”.

El presidente del Concejo Municipal de Baruta, informó que las instituciones estatales, así como empresas privadas en Baruta comenzarán a ejecutar un cronograma, para mejorar la calidad de los servicios públicos y así elevar el estándar de vida de los ciudadanos.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: