Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Comité de combustible de Táchira suspende Pico y Placa por irregularidades
Nacional

Comité de combustible de Táchira suspende Pico y Placa por irregularidades

Desde hace 75 díashan sido bloqueados 30 mil tags de combustible

  • 14-Enero-2020 9:00
  • Lectura:
.-Referencial

El gabinete de combustible del estado Táchira, eliminó el abastecimiento por pico y placa. Durante los últimos 75 días, 30 mil tags de gasolina fueron bloqueados por irregularidades.

Desde hace 75 días en Táchira han sido bloqueados 30 mil tags de combustible y 19 personas han sido detenidas por irregularidades. Solo entre domingo y lunes luego de eliminarse el abastecimiento por pico y placa, 245 dispositivos fueron pasados a auditoria en San Cristóbal.

El Estado venezolano se auditó toda su flota, igualmente ya fueron bloqueados más de 1.800 usuarios de gobernación, de alcaldías, instituciones, direcciones que no fueron al censo de flota que estaba quizás en diferentes oportunidades sin funcionamiento”, aseguró Nellyver Lugo, coordinador del gabinete de combustible.

El gabinete de combustible informó que en condiciones normales llegaban al estado 55 cisternas de gasolina, actualmente en ocasiones solo arriban diez.

La cantidad de combustible que en el estado Táchira esta íntimamente ligado a las maniobras políticas que hace nuestro presidente para poder saltar las acciones de bloqueo”, aseguró Lugo.

Entretanto, este miércoles 15 arranca el censo para motorizados hasta el 23 de enero. Los requisitos que deben presentar son: copia de la cédula, título de propiedad de la moto y el chip de combustible.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: