Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Comerciantes acataron medidas de prevención en La Guaira
Nacional

Comerciantes acataron medidas de prevención en La Guaira

decretada por el Ejecutivo para detener la expansión del coronavirus

  • 16-Marzo-2020 7:21
  • Lectura:

Comercios y expendios del estado La Guaira acataron normativa y medidas de prevención en el primer día de cuarentena decretada por el Ejecutivo para detener la expansión del coronavirus en el país.

En un recorrido realizado por la corresponsalía de AVN en la entidad, se logró detectar que se encontraban activos, desde tempranas horas, los comercios orientados al rubro de alimentos: frigoríficos, panaderías, automercados y charcutería.

En cada local se observó el uso del tapabocas, guantes y rociadores con liquido antibacterial, así como la prohibición de ingreso a personas que no poseían boquillas.

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, informó en horas de la mañana a través de sus redes sociales, sobre el despliegue de los funcionarios policiales y militares en el operativo preventivo que marca el comienzo de la cuarentena de 15 días.

Los funcionarios fueron disgregados en diferentes zonas de las parroquias más concurridas como Maiquetía, Catia La Mar, La Guaira y Urimare, para supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad y control.

También fueron apostados en puntos de control vial en la autopista Caracas-La Guaira para filtrar el ingreso o salida desde el estado a personas que no lo requieran.

 

AVN

Comparte esta noticia: