Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Comenzó entrega del Bono Marzo de Lealtad a través de la plataforma Patria
Nacional

Comenzó entrega del Bono Marzo de Lealtad a través de la plataforma Patria

El Carnet de la Patria agrupa a millones de venezolanos que perciben las bonificaciones especiales que asigna el Ejecutivo

  • 10-Marzo-2020 10:28
  • Lectura:
En 2019 fueron destinados más de ocho billones de bolívares en diversos bonos
En 2019 fueron destinados más de ocho billones de bolívares en diversos bonos . Cortesía -

Este lunes el Gobierno Nacional comenzó la entrega del Bono Marzo de Lealtad a través del Carnet y Plataforma Patria, el cual será asignado entre este 9 y 18 de marzo venidero.

“Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Leales siempre!”, refiere el mensaje de asignación que será enviado por SMS mediante el 3532 y la aplicación veMonedero a los favorecidos con este complemento económico.

El Carnet de la Patria agrupa a millones de venezolanos y venezolanas que perciben los diversos incentivos y bonificaciones especiales que asigna el Ejecutivo Nacional para contrarrestar el bloqueo y medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra el país.

En 2019 fueron destinados más de ocho billones de bolívares en diversos bonos mediante la referida plataforma en la que también se han integrado servicios públicos y otras operaciones con la criptomoneda Petro.

Información de AVN

Comparte esta noticia: