Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Colocan más de 360 toneladas de asfalto en la parroquia San Agustín de Caracas
Nacional

Colocan más de 360 toneladas de asfalto en la parroquia San Agustín de Caracas

Con esta acción culminan el ciclo en la parroquia San Agustín

  • 4-Abril-2021 12:35
  • Lectura:
Parroquia San Agustín de Caracas
Parroquia San Agustín de Caracas. /Foto: Cortesía

El Gobierno Bolivariano colocó 365 toneladas de asfalto, que abarcó la calle Hornos de Cal, bulevar Leonardo Ruiz Pineda y otras áreas de la parroquia San Agustín, municipio Libertador de Caracas.

La información la dio a conocer el jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, a través de la publicación de un vídeo en la red social Twitter @Nahumpsuv, en la que destacó que fue un trabajo conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

Asimismo, participaron en la jornada de trabajo los servidores públicos que integran El Escuadrón Caza Hueco, perteneciente a la municipalidad, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y líderes de la comunidad.

En el audiovisual, Fernández especificó que con esta acción culminan el ciclo en la parroquia San Agustín; recorrido que incluyó el complejo habitacional Los 5 Héroes Cubanos y el urbanismo Gran Mariscal de Ayacucho. “Vamos a llegar hasta la plaza de Carabobo en esta Agenda Bicentenaria (…) Nos hemos unidos en este plan de trabajo como nos lo pidió el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

 

Con información de Venezolana de Televisión (VTV)

Comparte esta noticia: