Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Colapsan los servicios básicos en el municipio Bolívar del estado Aragua
Nacional

Colapsan los servicios básicos en el municipio Bolívar del estado Aragua

Reiteraron la denuncia de la falta de agua en esa zona

  • 9-Noviembre-2021 3:34
  • Lectura:
Colapsan los servicios básicos
Colapsan los servicios básicos. Fotografía de: Cortesía

Más de un mes sin servicio de agua por tuberías tienen los habitantes del ingenio Bolívar en el municipio Bolívar del estado Aragua, además de la falta de recolección de basura en esa zona.

Marianela Sepeda habitante del ingenio Bolívar denunció que “día a día” lo que hacemos es cargar agua”, no tienen el servicio y el “calvario” es en cada jornada, deben caminar largos trechos para poder recargar sus envases.

De igual forma señaló que hace varias semanas que no pasa el servicio de aseo y las puertas de las casas y las principales calles están colmadas de basura, lo que hace que la situación de insalubridad para estas familias es cada día mayor.

Andreina Febles líder de esa localidad denunció que cada vez son más las ausencias en estas familias, “ los servicios básicos no funcionan” y nadie presta atención a quienes a diario deben cargar envases, cocinar en leña y quemar basura porque no hay servicio para estos problemas.

Otros vecinos del Ingenio Bolívar  reiteraron la denuncia de la falta de agua en esa zona, y lo que sufren a diario para poder cubrir sus necesidades.

 

Prensa: Andreina Febles

Comparte esta noticia: