Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ciudadanos del Zulia reportan el regreso de las colas para surtir de gasolina
Nacional

Ciudadanos del Zulia reportan el regreso de las colas para surtir de gasolina

Algunas estaciones de servicio amanecieron cerradas porque las gandolas no han llegado

  • 10-Marzo-2020 10:17
  • Lectura:
Algunas estaciones de servicio amanecieron cerradas porque las gandolas no han llegado
Algunas estaciones de servicio amanecieron cerradas porque las gandolas no han llegado

En Zulia, habitantes aseguraron que volvieron las largas colas en las estaciones de servicio para surtir  de gasolina. Los usuarios indican que la mayoría de las estaciones de servicio se encuentran abarrotadas de vehículos, algunos afirman que la espera en las colas supera las diez horas a pesar de que semanas atrás el suministro de gasolina había mejorado.

“Ya no se puede hacer ni cola porque a veces uno no llega ni a echar gasolina (…) no podemos dormir en la casa tenemos que dormir en cola para poder surtir 50 litros de gasolina” explicó un habitante de la zona.

Destacaron que algunas estaciones de servicio amanecieron cerradas porque las gandolas no han llegado a surtir de combustible y que en otras habían notado que el despacho ha sido menor que en otras oportunidades. “Bueno al trabajador se pierde el día completo porque si salimos de aquí como a las tres ya tenemos 12 horas. Igualita hay alguna que no tiene bomba otra que sí que está cerrada”.

Los conductores además reiteraron su llamado a las autoridades gubernamentales para que se atiendan las irregularidades que se cometen en algunas estaciones de servicio a fin de optimizar el servicio.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: