Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • CICPC incauta 4 mil medicamentos procedentes de Colombia en Valencia
Nacional

CICPC incauta 4 mil medicamentos procedentes de Colombia en Valencia

El director general recomendó adquirir los fármacos en lugares conocidos

  • 21-Junio-2022 2:40
  • Lectura:
Medicamentos provenientes de Colombia
Medicamentos provenientes de Colombia. Foto: CICPC

El director general nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que 4 mil 731 medicamentos procedentes de la República de Colombia fueron incautados en la ciudad de Valencia, parroquia Santa Rosa, en el estado Carabobo.

Indicó que el ciudadano, José Orlando Guerra Rosales fue detenido, por dedicarse a la comercialización ilícita de medicamentos, refiere una nota del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

Manifestó que la detención de Guerra se materializó luego de comprobar que se encargaba de llevar a cabo la venta ilegal de diversos medicamentos, en un costo que iba entre 5 y 50 dólares, sin embargo, su comercialización está prohibida.

Asimismo, recomendó a la ciudadanía que adquirieran los fármacos en lugares conocidos, ya que de lo contrario, de obtenerlos en otros establecimientos, podrían ser falsos. “Las investigaciones seguirán su curso a fin de determinar si los medicamentos son procedentes de los hurtos cometidos en los servicios médicos ubicados en la Colombia o si se trata de una falsificación”, puntualizó.

Nota de prensa / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: