Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cicpc detuvo delincuente que intentó robar a una señora en La Concordia
Nacional

Cicpc detuvo delincuente que intentó robar a una señora en La Concordia

Quedó a la orden de la Fiscalía 48º del Área Metropolitana de Caracas

  • 29-Mayo-2023 3:21
  • Lectura:
Referencia
Referencia. Foto: Cortesía

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue aprehendido infraganti un hombre que intentaba robar a una mujer en la plaza La Concordia.

A través de su cuenta de Instagram, detalló que funcionarios de la División de Investigaciones de Robo de Vehículos, tras un trabajo de investigación, lograron la ubicación y detención del hombre quien agredió salvajemente a la mujer en la entrada de un estacionamiento ubicado en la Plaza La Concordia, Caracas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Indicó que luego de la difusión masiva de un video a través de redes sociales, dónde se observa a la víctima ingresar al estacionamiento y era sometida por un delincuente por la espalda, efectivos del Cicpc analizaron la filmación y reconstruyeron los hechos, que permitieron desarrollar un dispositivo de inteligencia arrojando como resultado la ubicación y detención de Julio Cesar Gil Calles de 34 años, frente a la estación del Metro La Rinconada, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas.

Rico señaló que Gil Calles se encontraba solicitado por el Juzgado 23º de Control del Circuito Judicial Penal del AMC, por robo de motos.

Quedó a la orden de la Fiscalía 48º del Área Metropolitana de Caracas.

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: