Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Centros comerciales ven una buena oportunidad en el Black Friday
Nacional

Centros comerciales ven una buena oportunidad en el Black Friday

Prepararon diferentes actividades musicales y recreativas para entretener a los usuarios que visiten las tiendas

  • 26-Noviembre-2021 10:47
  • Lectura:
Black Friday
Black Friday. /Cortesía

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que la celebración del Black Friday representa «una buena oportunidad» de ganar para los comerciantes y consumidores.

Comentó que los comerciantes pueden aprovechar para liberar espacios dentro de la tienda para colocar la nueva que llega en diciembre, mientras que los consumidores pueden conseguir los productos a mejores precios.

Informó que para el Black Friday de este año los centros comerciales prepararon diferentes actividades musicales y recreativas para entretener a los usuarios que visiten las tiendas.

«Muchos centros comerciales hoy van a cerrar hoy a las 9 de la noche, a las 10 de la noche y hasta las 11 de las noche para permitirle al público que tenga más tiempo a la hora de hacer sus compras a descuentos», dijo.

Insistió en que la extensión de los horarios de operatividad permite garantizar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento.

Para finalizar destacó el crecimiento de pequeñas y medianas empresas que se ha registrado en distintas ciudades de Venezuela. 

 

Con información de: Unión Radio

Comparte esta noticia: