Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Celebraron juramentación del Alcalde Elías Sayegh desde el Consejo Municipal de El Hatillo
Nacional

Celebraron juramentación del Alcalde Elías Sayegh desde el Consejo Municipal de El Hatillo

Omar Nowak destacó el esfuerzo

  • 30-Noviembre-2021 12:46
  • Lectura:
Alcalde Elías Sayegh
Alcalde Elías Sayegh. Fotografía de: Cortesía

El reelecto presidente del Concejo Municipal del Municipio El Hatillo, Omar Nowak, celebró la juramentación del también ratificado como Alcalde, Elías Sayegh, durante el acto de instalación y juramentación del Alcalde de la localidad, Nowak destacó el esfuerzo de llevar calidad de vida a los hatillanos.

"El Hatillo tiene motivos para celebrar, los vecinos salieron a votar logrando una participación histórica, eso habla de la importancia del voto como instrumento del cambio y la importancia de defender nuestros espacios. Ahora nos toca seguir construyendo a favor del bienestar de todos", manifestó el concejal Omar Nowak quien por tercera vez consecutiva es electo presidente del poder local.

Asimismo, Nowak agradeció a los vecinos por expresarse durante los últimos comicios, en los que se eligió a Sayegh con más del 70% de los votos, "gracias a ustedes seguimos aquí y junto con el liderazgo de cada uno de los vecinos vamos a seguir construyendo El Hatillo que es ejemplo para Venezuela", señaló luego de la juramentación del Alcalde Sayegh.

Por su parte, Sayegh quien fue elegido para un nuevo periodo a través del partido Fuerza Vecinal, destacó la importancia del trabajo mancomunado para lograr grandes beneficios a favor de la comunidad, "todavía hay mucho por hacer, ganamos el primer tiempo, pero debemos hacer lo propio en este segundo tiempo. Quiero agradecer a mis vecinos, a mis hatillanos. Hace cuatro años llegué aquí como el Alcalde más joven del país y les dije que no los iba a defraudar y no lo hicimos, en un momento político muy difícil en el que algunos actores políticos decidieron no participar y cometieron un gran error", enfatizó el burgomaestre.

 

El Universal

Comparte esta noticia: