Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Capturan a una pareja por robar viviendas en El Vigía
Nacional

Capturan a una pareja por robar viviendas en El Vigía

La Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Vigía, estado Mérida, tiene conocimiento del hecho

  • 1-Febrero-2023 1:45
  • Lectura:
Cicpc deteniendo a pareja
Cicpc deteniendo a pareja. Crédito: Cortesía
El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre ladetención de una pareja que se dedicaba al hurto de viviendas en El Vigía, estado Mérida.
 
Los antisociales fueron identificados como Yorvis Ferreira Ferreira (37), quien posee registro policial por uso indebido de arma de fuego y a Belkis Yusney Rujano Toro (23), quienes lograron ser capturados tras las investigaciones realizadas por los uniformados la cual determino que la pareja tenían la habilidad para ingresar a las viviendas cuando se encontraban deshabitadas para sustraer objetos de valor.
 
La detención de la pareja se dio en el sector La Victoria, parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani, El Vigía. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Vigía, estado Mérida.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: