Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Capturan a sujeto por violencia en contra de una enfermera en Chuao
Nacional

Capturan a sujeto por violencia en contra de una enfermera en Chuao

El presunto agresor tiene al menos 10 delitos en su registro policial

  • 18-Enero-2022 5:50
  • Lectura:
polibaruta
polibaruta. Cortesía

En Chuao fue capturado el presunto responsable de desfigurar el rostro de una enfermera de 23 años, así lo informó el director de seguridad ciudadana de la Policía de Baruta, Manuel Tangir.

Luego de 15 días de supuestamente haber agredido a Isamar Velásquez, con un bisturí en el rostro y ser buscado por el delito de femicidio agravado en grado de frustración y acoso u hostigamiento, a las 2:30 de la tarde del lunes  fue detenido Antonio Javier Maica Girón, de 62 años en el municipio Araure

“En un plan especial antihurto, que tenemos en la zona en pesquisa en todos los sectores de Chuao, pues se dan cuenta de este ciudadano y al verificarlo e identificarlo ya por toda la connotación publica se había dado según la versión preliminar la agresión habría sido por el rechazo de la víctima”, aseveró Manuel Tangir.

Según autoridades el tres de enero, en horas de la tarde la mujer había sido golpeada y apuñalada en su vivienda en el sector Altos del Cabotaje en Los Teques, estado Miranda.

“Aparentemente un tema de celos,  de alguna posible relación que exista, eso lo darán las investigaciones, nosotros no tenemos el conocimiento exacto porque se da este hecho de agresión contra esta enfermera, esto lo dan las investigaciones del Ministerio Público y el CICPC que dará esas averiguaciones”.

El presunto agresor tiene al menos 10 delitos en su registro policial como robo, diversos hurtos y distribución de estupefacientes.

Tangir informó que Antonio Girón se encuentra detenido en la sede principal de la Policía de Baruta.

Agregó que durante los dos años de pandemia se incrementaron en al menos 70% los casos de violencia intrafamiliar en el país.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: