Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cantv restituye servicio en sectores de la Comuna Altos de Lídice
Nacional

Cantv restituye servicio en sectores de la Comuna Altos de Lídice

Tres mil 385 usuarios recibieron respuestas y orientaciones en cambios de plan, facturación y nuevos servicios

  • 14-Junio-2022 10:51
  • Lectura:
Cantv
Cantv. Foto: cortesía

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) restituyó el servicio en los sectores de la Comuna Altos de Lídice en Caracas.

El presidente de Cantv, Jesús Aldana, destacó que después de ocho días de ardua labor en las jornadas del Buen Gobierno, la estatal, en un abordaje integral en el territorio de la Comuna, logró restituir los servicios de telecomunicaciones para los suscriptores y usuarios que hacen vida en este sector de Caracas.

Las autoridades de la empresa supervisaron diariamente el despliegue, en recorridos puntos a punto, con el acompañamiento de los voceros de cada uno de los ocho consejos comunales que conforman la Comuna.

Detalló la Cantv, en nota de prensa, que unas 12 cuadrillas técnicas, participaron en las labores de reconexión, nuevas instalaciones, atención de requerimientos y capacitación a la comunidad en materia de telecomunicaciones.

Tres mil 385 usuarios recibieron respuestas y orientaciones en cambios de plan, facturación y nuevos servicios. Además, se entregaron módem a suscriptores que presentaron averías en sus equipos.

Adicionalmente, se restableció los servicios a hogares y centros educativos. Se instaló el servicio de telefonía fija al Infocentro que atiende a la Comuna. Este espacio contará con ochos puntos Wi-Fi para el beneficio de la comunidad.

AVN / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: