Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cantv restableció servicios a 1.900 suscriptores de Valle de la Pascua
Nacional

Cantv restableció servicios a 1.900 suscriptores de Valle de la Pascua

Incluyeron reparaciones y empalmes en 5 cables de alta capacidad

  • 15-Junio-2021 2:23
  • Lectura:
Cantv
Cantv. / Fotografía de: Cortesía

 Mediante despliegue en el estado Guárico, Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a 1.900 suscriptores, residenciales y comerciales, de la ciudad de Valle de la Pascua del municipio Leonardo Infante.

Las labores incluyeron reparaciones y empalmes en 5 cables de alta capacidad. Las maniobras solventaron daños en las redes causados por humedad. El despliegue formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Estas intervenciones conectaron nuevamente a los sectores Pueblo Nuevo, El Vigía, caserío Corozal y Luisera.  También a las urbanizaciones El Parque, Vidalgia, 12 de Octubre, Terrazas de Corozal, Las Lomas, Aeropuerto y Las Garcitas.

Vale resaltar que estas labores de recuperación son llevadas a cabo con herramientas de trabajo y 780 conectores modulares, dotados por instrucción del presidente de la Empresa, GD. Jesús Aldana, indica nota de prensa de CANTV.

La acción de la Empresa avanzará durante los próximos días en los demás municipios de la entidad. El objetivo es atender a comunidades y sectores productivos e instituciones de toda la región.

 

VTV

 

 

Comparte esta noticia: